lunes, 3 de mayo de 2010

Soy Feliz

Si, me he visto obligada a crear este nuevo blog. Es como una mudanza a un piso con máa luz, aquí las vistas son nuevas, más amplias, todo huele a fresco y las sombras solo llegan cuando es de noche.
La semana pasada volvia a Asturias en autobús y en un determinado momento, después de analizar los problemas que tengo, repasarlos mentalmente me he dado cuenta de que soy felíz.
En serio, la mayoria de los problemas que tenia el año pasado no existen. Tengo un trabajo con el que no llego al salario mínimo, pero disfruto cada dia alli. Estoy rodeada de gente amable, que me hace sentir bien. M e cuesta llegar a fin de mes, pero mi dia a dia es mejor.
Sigo sin tener pareja estable, pero cuando quiero tener sexo lo tengo, tengo ilusiones, gente que quiere conocerme por ser quien soy, no solo quien parezco.
No tengo ni idea de qué pasara mañana pero cada vez necesito dias más largos y los que vivo se pasan volando.
Tengo un par de zapatos que ponerme cada dia, ropa para cambiarme cuando me de la gana, comida en la nevera para semnas y una familia que no cambiaria por nada ( o la parte de ella que considero mi "familia")
Si quiero salir de fiesta tengo con quien, si necesito un consejo tengo con quien, si necesito que alguien me abrace, lo hará y de corazón.
No sé, la vida me está devolviendo cosas que creí perdidas, o que simplemente no veia porque miraba en otra dirección. Hoy sé que soy Felíz.
Sigue habiendo gente que me odia sin conocerme, gente que dice mentiras sobre mi, gente que me hace y me hará daño, pero sé que eso pasa y que soy una buena persona, como todos tengo defectos y virtudes. Por supuesto que echo de menos que alguien me arace y despertarme al lado de una sonrisa, pero sé que eso llegará y que si no lo hace, no quiero conformarme con nada menos.
Por supuesto que es dificil ser dura y tragarme muchas lágrimas delante de gente, que eso no significa que las cosas no me duelan, pero me he convertido en una persona fuerte y no lo voy a abandonar por nada.
Me he dado cuenta de todo lo que tengo y me gusta mi vida. Superar el dolor no es facil, pero merece la pena :)