lunes, 19 de diciembre de 2011

Papel de ángel

Yo creo que hay relaciones como el papel de ángel. Son bonitas, las miras y te dan ganas de comértelas, pero son frágiles, sabes que si las tocas sin tener cuidado se pueden romper y el papel de ángel cuando se rompe ya no es un todo...Sin embargo cuando las saboreas se van deshaciendo en tu interior, no tienen un gran sabor, pero tampoco te empachan, siempre te dejan con ganas de más.Aunque a veces se pegan en el paladar o te resecan. Anoche soñé con mi papel de ángel, no me llenó como otros, pero hubo algo en él que fué diferente. Yo creo que en esta vida conocerás irremediablemente 2 tipos de amores:
1-Los que lo tienen todo para ser perfectos: son responsables, son buenos hijos, buenos padres, tienen un buen trabajo, te tratan bien...pero sin embargo les falta "algo"...
2.-Quienes tienen ese "algo" y el resto pierde toda la importancia que hubiese podido tener.
Así es la vida, quién te lo iba a decir...

domingo, 11 de diciembre de 2011

Adios

Hoy ha sido la primera vez en mi vida que he llorado en una mudanza. Dejo atrás muchos sueños, muchas risas, muchos abrazos, muchas manos que se extienden. Dejo atrás palabras de ánimo, palabras sinceras, miradas que no necesitan hablar.
Hoy he vuelto a "mi casa" donde nací, donde crecí y me crié, pero he dejado atrás mi otra casa, la que me ha visto luchar, sonreír, llorar y madurar. A veces la vida da un giro de 360º y solo te queda la opción de adaptarte, adaptarte o morir.
Siento que se ha cerrado una puerta de mi vida que nunca se volverá a abrir, porque el camino sigue hacia delante. A veces solo nos queda caminar y sobrevivir. Pero no es fácil...hoy siento que pierdo una parte de mí que me ha costado mucho tiempo encontrar. Gracias a quienes siguen ahí y a quienes a pesar de no estar a mi lado, indudablemente estarán. Éste Adios no maquilla un hasta luego...