domingo, 22 de enero de 2012

Percepciones

A veces me cuesta tanto distinguir lo real de lo imaginario...quién somos en realidad?
No soy ni la sombre de quien fui hace un año, ni hace dos, en el fondo creo que yo soy mis circunstancias. Perder muchas cosas en un breve espacio de tiempo es como cuando te golpeas, en un instante en una parte de tu cuerpo, algo que no existía aparece, una herida, una señal que hace que esa parte de tu cuerpo no vuelva a ser la misma jamás.
No me desespero porque sé que siempre se vuelve a la superficie, vuelves a flotar, de otro modo te volverías loco o te hundirías en la más profunda oscuridad, eso es lo que nos aterra, el abismo junto al que caminamos cada día, ignorándolo a cada minuto, pero cuando el golpe se produce, lo miras de frente y sientes el miedo.
¿Y tú, sigues pensando que eres una esencia o tan solo una percepción?

1 comentario:

  1. Somos las dos cosas... la metria prima que un dia fuimos..y el resultado actual de las cosas que nos van ocurrido...
    somos lo que somos...un todo inseperable...
    no existe un YO... sin esas dos aprtes fundamentales de nustra vida...

    bonito post...

    un abrazo

    ResponderEliminar